domingo, 23 de marzo de 2014

Capitulo 67,68 "¿Me lo prometes?"

Cápitulo 67

{Narra Sele}
-.Sele como no pares de hacer eso-pauso-Te mordere el dedo
-.Auch no-lo retiré rápidamente.Desde que Harry me contó la historia de su hermana yo no he sabido hacer otra cosa que introducir mi dedo en su hoyuelo.Es divertido.
-.Eres adorable
-.Y tú un gruñon-señale divertida.Me calle.Un silencio profundo.Vacío.-Te amo Harry
La sopresa de Harry se hizo presente por mis palabras.Le había tomado desprevenido.Sus ojos se suavizaron
-Yo tambien te amo
Sus palabras me tranquilizaron,bastante.Creí que nunca escucharia esas palabras tan profundas,con tanto sentimiento.
Le amaba,realmente lo hacia.Ese chico de pelo rizado,sus profundos ojos verdes,sus hoyuelos,su sonrisa,me volvía loca,todo absolutamente todo en uno.De pies a cabeza,lo era todo.
Quería protegerle de la misma forma en la que el lo hacia.No quería que sufriera.Ni siquiera sabia que sufría.Su hermana.
Mi sonrisa se desvanecio.
-.¿Sele?¿Ocurre algo?-sus ojos mostraron preocupación
-.No no,estoy bien
Yo también había perdido a alguien.Mi padre,no lo quería,discutía con el,gritaba,me angustiaba,pero como dice el dicho "no te das cuenta de lo que tienes hasta que lo pierdes".
Pero esto era diferente.Harry amaba a su hermana.
{Flashback}
Una,dos,tres.No daba para más.Mis ojos ya estaban secos.Sólo sabia llorar.Maldecirme a mi misma por la pérdida de mi padre.De mi difunto padre. Estaba desorientada ¿donde iba yo ahora?Mi padre siempre había sobrado en mi vida pero ahora sentía un vacío,estaba desorientada.
-.Sele-alguien dio un ligero toque a mi puerta.Harry.Sólo podía ser el.Ninguno de mis amigos sabían la muerte de mi padre excepto el.
-.Adelante
La puerta se abrió,mostró a un chico bien arreglado,de negro,con corbata,pelo descuidado pero dándole un toque increiblemente sexy.
Después del funeral de mi padre yo me subí a mi cuarto mientras mi madre y hermano recibían el pésame de muchos familiares,amigos...Harry uno de ellos.
-.¿Estas bien?
-.No-volví a llorar.Solloce.Harry se sentó a mi lado.Me abrazo,me dio un beso la cabeza.Oh Harry cuanto te necesitaba.
-.¿Sabes?La vida es así,un día te levantas agusto,sin preocupaciones,al siguiente pierdes a la persona que más quieres-sus palabras sostenian tristeza,algo que hasta mi misma me preocupó
-.La vida es tan injusta.Es raro,yo despreciaba a mi padre,pero ahora siento un gran vacío en mi interior-dije sosteniendo mis palabras no derramando ninguna lágrima.
-.Eso es porque aunque eres una cabezota le quieres,pero tú orgullo y cabezoneria te impide aceptarlo
-.Yo no le quería Harry
-.Entonces,¿de donde viene ese vacío?
-.No se Harry...Agg estoy echa un lio-me tiro del pelo
-.Le quieres
-.No
-.Si
-.No
-.Si
-.¡No Harry!¡No lo quiero ni le queria,le odiaba,era horrible vivir bajo su mismo techo,era estupido,arrogante,egocentrico y un gran gilipollas!-mi pulso acerelo-¡Tu no sabes nada joder!¡No lo entiendes Harry!-se me quebro la voz.
La cara de Harry se endurecio,se levanto de mi cama y se dirigio a la puerta
-.La que no sabes nada eres tu
(Fin Flashback)
Tres meses más tarde
-.Esta
-.No esta
-.Pues a mi me gusta mas esta-replico Zayn
-.No hemos pedido tu opinion-recalcamos las dos a la vez
-.Yo solo aconsejaba
-.El azul queda mejor
-.¡Pero que dices!¿Y si es niña?
-.Racista de colores
-.¡Basta chicos!No creis que es un poco pronto para decidir esto-solto Liam
-.No
-.Cuanto antes mejor-hablo Noa
-.Pues que tonteria
-.Pues a mi me hace ilusion-di palmadas-Vamos a la zona de juguetes
-.¡Eso que lo compren los padres!
-.Aii no seas quejica Raquel
-.Seria un detalle precioso
-.Me voy a cagar en el dia que a Harry no se le ocurrio ponerse el preservativo
-.¿Que sera niño o niña?
-.Sea lo que sea saldra precioso
-.Mas vale que sea niño porque compre el traje azul
-.¡Te dije que fuera rosa!
-.Joder...¿nos podemos ir ya?

Otros tres meses más tarde...

-.Una pincelada más y hemos acabado por hoy-los hoyuelos que tanto adoroba adornaron la cara de Harry
-.Pues tenías razón...-suspire-Este color es precioso-di una repasada a todo el cuarto.Era precioso.Pose mis manos en mi barriga,la acaricie.Lágrimas cayeron por mis mejillas. Noté como las manos de Harry se posaron en mis manos,apoyo su cabeza en mi hombro.
-.Yo estoy contigo en esto
-.¿Me lo prometes?
-.Te lo prometo
  
Capitulo 68

-.Esto ya está,sólo falta retocarte la parte de arriba
-.Gracias
-.Nada mujer,esto es mi trabajo-le mostré una amplia sonrisa.
El móvil vibro en la parte trasera de mi bolso
-.Disculpa voy a coger el móvil.Ahora mismo vuelvo-me sacudi en la bata.La chica asintio.
Adelante unos pocos pasos.Nadie tenía porque escuchar mis conversaciones privadas.
-.¡Noaaaa!-varias voces femeninas sonaron por el móvil.Como no las iba a reconocer.Mis amigas
-.Hola chicas ¿todo bien?
-.¿Tú?¿Todo bien?
-.Si-conteste confusa-¿Chicas queréis algo?
-.No,sólo escucha
Puse el teléfono más pegado a mi oreja.No se a que venía todo esto.Varío ruidos sonaron,no entendía nada
-.¿Estáis ahí?-mire la pantalla extrañada.Una voz,un grito,más tarde un llanto.Eso era...Oh dios.Las lágrimas cayeron.Sonrei.
-.Se llama Aria-grito Raquel emocionada
-.Aria-susurre-.¿Cuando?
-.Ayer-pauso-A las 10.00 p.m justas.Es preciosa
-.¿Y Selena?¿Esta bien?
-.Dormida,no se fiaba al principio de nosotras de dejarnosla pero más tarde se quedo dormida.Está rendida.Es una pena que no la puedas ver ¿Cuando vuelves de España?
-.Me queda mucho,Raquel.Pero...-pause.Idea.-Podré darme unas vacaciones
Chillidos se escucharon atraves de la otra línea.Sonrei.Las echaba de menos.
-.¿Que tal está el padre?-hice que cesaron los chillidos,cambiandolo por carcajadas.
-.En la cama de al lado-frunci el ceño-Larga historia Noa,larga historia...
             
{Flashback}12.00pm
-.Chicas no puedo más.Un descanso por favor
-.Pero...nos falta los zapatitos
-.Ya los compraremos.Con este tripazo no puedo ni verme los pies
-.Vale,vayamos a la cafetería de enfrente
Claudia me agarró la mano.Yo sonrei.

-.No puedo sentarme-me queje
-.Eso es que estas muy gorda-fulmine con la mirada a Mary que se reía fuertemente.
-.Ten tú un niño dentro de la tripa.Ya veras que gracia
-.Es normal Sele,pero ya veras cuando la tengas-sonrio Danielle.Desde que Liam y ella empezaron a salir juntos está preciosa chica de pelo oscuro y ojos enormes se unió agradablemente a nosotras.
-.Sólo quiero que esto acabe ya
-.Y acabara tranquila-hablo Raquel-Sólo ten paciencia
-.La tengo,pero es molesto.Parece una prótesis de silicona pegada a mi cuerpo-señale exageradamente mi cuerpo
-.¿Como la llamaras?-pregunto Claudia dando un sorbo a su batido
-.Harry quiere Aria y yo Samanta,pero como el va a ser quién la inscriba pues pondra lo que le de la gana
-.Bueno entonces Aria ¿no?
Asenti.Pausa.Silencio.Di un sorbo a mi refresco.Un retortigon.Aprete la mano de Mary.Otro.La agarré más fuerte.
-.¿Que pasa?-pregunto asustada.Me agarró de la mano.Cerré los ojos fuerte.-.¿Sele?
-.La...-tartamudee-...la niña
-.¿Ya?
-.Sí,Joder como duele-aprete los labios
Mis amigas se levantaron de la silla.Planeaban algo.Yo no escuchaba nada.Estaba sumisa al dolor.Me agarré de la tripa.
-.Sele,ya vamos.Tranquila.Respira- me levantaron.Guiandome.

No se cuántos minutos pasaron pero yo me encontraba frente el hospital.
-.¿Harry?¿Donde está Harry?
-.Tranquila Sele el vendrá
-.No no quiero entrar al hospital sin el
-.Selena esto no es una broma tenemos que entrar
-.Ya me encargo yo-pausa-Selena ya hemos llamado a Harry y el vendrá.Tranquila.Sólo entremos y te atenderán.
-.Vale
                (Narra Harry)17.00pm
-.No joder es a la derecha-el coche derrapo de nuevo
-.¡Por allí!
-.¡Niall gira coño!-otro derrape.Un frenazo.
-.No llegamos,no llegamos.Voy a perderme el nacimiento de mi hija-solloce
-.Tranquilo tío
-.¡El pasó de cebra!Casi te llevas a la vieja
-.Le habría hecho un favor-grito Niall
-.Joder Niall acelera
-.Ya ya voy-el coche aceleró notablemente
-.¿Seguro que tienes el carne de conducir?
-.Si
-.El cacharro este dejo de funcionar-Zayn le empezó a dar golpes
-.Dios para para que lo jodes más
-.Me voy a desmayar-bati la mano.¿Nunca habiais tenido la sensación de querer moriros en ese mismo instante?Está angustiado.Lo peor,Sele no estaba conmigo y no vería a mi niña nacer.
-.No la voy a ver la voy a cagar

-.¿Selena?¿Selena Williams?-la recepcionista me miro ajustando sus gafas.Hizo una mueca.-Por favor rápido
-.Está en la sala C10,en maternidad.
-.Gracias
-.Jovencito no puede pasar.Sólo familiares
-.Soy su novio y el padre de esa criatura.Ahora sí me permite
Salí corriendo.No estaba para estupideces.Me guíe por la señales.Suspire.Adelante.Tú puedes.
-.¡Harry!-grito Selena al verme.Estaba mas atento de otra cosa.No lo podía hacer.Hacia mucho calor.Los colores se me subían.Mi objetivo era correr hacia ella y ayudarla a respirar,pero...creo que me iba a desmayar.Mi mente se nublaba,mis ojos se empañaron y me dio la sensación que el suelo estaba cerca de lo normal.Los sonidos se hicieron más profundos.
-.¿Harry?

       

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor leer y comentad :)