viernes, 25 de abril de 2014

Epilogo 1 +Nota "Tus labios sabor a caramelo"

                                                         NOTA DE LA AUTORA:
Bueno,esto epoteticamente deberia ser el final porque lo he nombrado "Epilogo".Pero para mi no lo es...voy a hacer dos epilogos porque esto si no es demasiado largo.Lo de la segunda temporada aun lo estoy pensando,tengo ideas pero demasiado nubladas como para verlas con claridad.Me ha encantado escribirla.Muy pocos la leeis,y sinceramente eso me desamina mas a escribir,los comentarios ayudan y te ponen en la cima para escribir (lo dejo en el aire) #Dato.Aunque esto no sea una despedida.Quiero desdicarselo a Maria y a Raquel.Maria y Raquel prometo que en el siguiente capitulo saldreis mas.Os quiero ;)

                                         Epilogo 1

                                          "Tus labios sabor a caramelo"

                                           4 años mas tarde...

                                                           {Narra Mary}

-.Esto y ya,por favor Zayn
-.Mary es demasiado,no llega
Hice un puchero.
-.Por fa,por fa,por fa
-.Uno mas y ya-sonrei-Y ya-me volvio a advertir
Aplaudi.Me acerque a el y le bese duramente los labios.-Te quiero-murmure en sus labios
-.Te quiero
Zayn y yo decidimos hacer una barbacoa con todos nuestros amigos para inaugurar nuestra nueva casa en las afueras de la ciudad.Todos estaban contentisimos porque hacia demasiado que no nos veiamos.Todo absolutamente todo nos habia separado uno de los otro,era horrible no poder pasar los ratos con tus amigos.Aparte de inaugurar la casa tambien queriamos dar la bienvenida a Noa por el regreso de España.
-.Se chuparan los dedos-dije yo metiendo las cervezas en el carrito-La chef Mary le dejara con ganas de mas
-.Sorprendenos primero-rioZayn,yo frunci los labios-No adelantes Mary,la ultima vez que cocinastes inciendastes la cocina
-.No fue para tanto
-.Estuve un mes por tu culpa en el hospital
-.Bueno hare una excepcion-rei

                                                     {Narra Louis}

Puedo besarte.Déjame probarlos por última vez.Sólo una.Por favor.Te necesito más que al aire,eres mi oxígeno.Por favor no me hagas esto.No te vayas sin mi.No está vez.Por favor...
Necesito tú aliento contra mi boca,una vez más.No me dejes.
¿Sabes que te amo no?¿por que te vas sí mi?Dijistes que ibas a estar para mi...siempre ¿por que ahora me dejas?Besame,es cuestión de segundos,deja que tus labios se fundan con los míos,es necesario,los necesito,son una droga para mi.¿Te he dicho alguna vez que te amo?Sí,te amo.Lo quiero gritar,a.los cuatro vientos.Eres mía.Nadie sentirá lo que siento yo por ti.
¿Y sí nos fugamos?Tú y yo.Solos.Lo nuestro siempre va a ser eterno.Quiero fundirme contigo,siempre será eterno,quiero oler tú fragancia por última vez.Pero prometeme una cosa...no me dejes.Nunca.Quiero sentirte,unirnos,un vinculo.Un alma gemela.Los dos.Eres mía.Siempre.Te haré la niña mimada y caprichosa.Te amo ¿lo sabías?
PIIIII PIIII PIIIII
Maldito despertador.Agg.Le odio.
Maldito dolor de cabeza.¿Que tomé ayer?¿Acaso me drogaron?
-.¡Louis!
-.Agg maldita sea Claudia,no grites-me tape los oídos con la almohada.Duele.
-.¡Louis!
-.¡¿Que?!Joder
-.¿Sabes cambiar pañales?
-.Agg dios-volví a tumbarme sobre la cama,me tape la cara con la almohada-Te toca a ti
-.No no no-movió los dedos-Dijimos una vez cada uno,estaba vez te toca
-.Por favor,Claudia no me hagas esto.Sus mierdas huelen fatal
-.Anda mira,en eso el niño se parece a ti
La fulmine con la mirada.Hice un berrinche.Di la vuelta sobre mi mismo y me tape con la sabana hasta arriba.
-.Louis vamos-me balanceo intentando sacar de la cama-¡Vamos!
La mano de Claudia viajó a mi hombro,se lo agarré y la jale contra mi pecho.
-.¿Te he dicho alguna vez lo mucho que te amo?-bese su cuello.Un pequeño gemido se escapó de sus labios.
-.No Louis,la última vez que jugamos a este juego vino con regaló.
-.Y bien guapo-intenté alcanzar su cuello de nuevo,sus brazos se apoyaron en mi pecho.
-.Ahora déjame,tengo que ducharme.
-.¿Nos duchamos juntos?-dije alzando una ceja,mientra sonreia.Me incorpore.
-.No-y dicho eso cerro la puerta-¡Y limpia el culo al niño!
Joder.Otra mierda.Puñetera paternidad.
Cuando Claudia me dijo que estaba embarazada,un sentimiento crecio en mi interior.Algo extraño.
{Flashback}Hace aproximadamente dos  atrás...
  [Narra Claudia]
Se lo digo.No se lo digo.Maldita confusion.¿Se enfadara conmigo?¿Me dejara?¡Dios Claudia,es tú novio!
Deje el test de embarazo sobre la mesa y me pasee varias veces por mi cuarto.
No estaba enfadada conmigo misma,tampoco me arrepentia...pero mi duda era ¿y sí me dejaba?¿y se asustaba?
No sabía como se lo tomaría.No se lo había dicho a nadie.Ni a mi propia hermana ¿Que pensaría de mi?
Golpee mi pie varias veces,me mordi el labio.Estaba muy confusa.El se merecía saber que era el padre.Tranquila Claudia.
-.¡Claudia!
¡¿QUEE?!No tenía previsto que el viniera.¿Que hace aquí?
-.Tengo películas y una tarrina de chocolate...-dijo esperando mi obvia respuesta.Me guarde el test en el bolsillo y bajé como una bala.
-.Hola cariño-bese sus labios
-.¿Vemos nuestras peli semanal?
-.Por supuesto...¿y la tarrina?
-.Oh no,era para que bajaras-le fulmine
-.Mala persona
Pasamos la tarde viendo pelis.Tenía que decírselo.Tenía que encontrar la valentía necesaria para contarselo.El valor suficiente.
-.Louis...
-.Uhmm-no quitó la vista de la peli.Comía palomitas una tras otra
-.Louis...-cogí el mando y apague la tele.Tú puedes.
-.¿Que pasa?
-.Sólo prometeme que aunque te diga esto me querrás.Para siempre.Nunca me dejes por favor
-.¿Pasa algo Claudia?-sus ojos mostraron preocupación
-.Veras...-me rasque la nunca.Estaba nerviosa,mis manos sudaban y creí que me iba a desmayar en cualquier momento-...Yo...-saque el test de embarazo del bolsillo,así era más fácil explicar las cosas.Louis fruncio el ceño.
-.¿Que es esto?
-.No hace falta ser muy listo-se la mostré y deje que la cogiera.Al principio hizo una mueca,después abrió los ojos y más tarde se puso pálido.
-.Oh.Dios.Mio-se tapó la boca-No no no puede ser
-.Louis...-dios salveme.Lo último que quería era que se enfadara.
-.Claudia,un niño-diría que los ojos de Louis brillaban,parecía que estaba apuntó de llorar-Un niño-sollozo y poso su cabeza en mi hombro.Que hombre por dios.Rode los ojos.
-.La camisa Louis,la camisa-Le di unas palmaditas-¡Que me la vas a mojar!
-.Un niño...-miro la prueba,sonrio.Dios mío.
                                                     
                                                          {Fin del Flashback}

-.¡Claudia!¡Ayúdame!-me tape la nariz,bati la mano-Esto parece una bomba-tosi-Niño ¿Que has comido?-el batio las manos y arrugo la nariz como su madre.Sonrio.Le imite.Cerre el pañal.
-.Ala listo-le cogí.Le movi por toda la habitación.
Me dirigí a la mesa de estudio.Deje a Tom en la cuna de nuevo.Mire de nuevo el correo.Ahora el que tenía algo importante que decirle a Claudia era yo.

  Louis Tomlinson:
Has sido seleccionado entre millones de personas para la prestigiosa Universidad de Barcelona con beca completa con dos años completos.Está a su disposición elegir.Dispone de todo tipo de comodidades:estancia,parking gratuito ....Sólo esperemos que la aproveché a su gusto.La Universidad le espera con los brazos abiertos.

Mierda.Dos años.Claudia y Tom.Solos.
Que más me podía pasar.Estaba orgulloso de mi por obtener una beca en la escuela de bellas artes más cara de Europa.El problema era dejar a mi novia y mi hijo.Solos.Absolutamente solos y sin poder ver a mi hijo durante dos años,no verle crecer como hizo mi padre me pone de mal humor.Sus primeros pasos sin mi,su primera palabra sin mi,su primer año de parbulos sin mi.Sin mi.
-.¿Louis limpiastes el culo a Tom?
Claudia aparecio con una toalla cubriendo su cuerpo.No se como lo hacia,pero conseguia provocarme.
-.Si-cerre la página del correo y la mire de arriba abajo.Me mordi el labio.-Cubrete anda
-.Vamos Louis,Mary nos espera
-.Creí que la odiabas
-.Louis éramos adolescentes,eso ya paso
-.Hicistes que las animadoras la echaran y la hicieran la vida imposible
-.Pero eso ya pasó,le pedí disculpas...¡Ya no se acuerda!-pauso-Ahora vístete elegante,viste a Tom y nos vemos en el coche en 20 minutos
-.Cuando se trata de ti tardas horas-Claudia me saco la lengua y corrió al baño.
                                                        {Flashback}
Una tras otra,ya había cogido el ritmo.Era sencillo.Habia pillado el truco.
-.Creo que lo tengo-deje la guitarra sobre la pared y mire a mis compañeros
-.Me alegro,para eso estamos compañero-me senté en la silla,cogí una cerveza.Estaba sediento.
-.¿Tu novia?¿Qué tal?-pregunto Liam-Hace tiempo que no nos vemos
-.Embarazada-la cara de mis amigos cambio a asombro
-.Vaya...-respondió el rubio-Seré tio-rio Niall
-.¿De cuanto está?
-.Tres meses-pause,trague todo lo que quedaba de cerveza en mi garganta
-.¿Y la dejas sola?¿Embarazada?-hablo el rulos por primera vez desde que entre
-.No no,nunca.Estamos en esto juntos.Yo cojo la carga de la familia.Además no está sola,hace tiempo que no ve a su hermana y han quedado hoy,le quiere dar una sorpresa.Ya sabes...
-.No creo que a Raquel le haga mucha gracia saber que su hermana pequeña esta embarazada
-.Cállate rulos,tú no eres el más indicado para hablar
                                                 {Fin del Flashback}
Todos los recuerdos los tenia grabados con fuego en mi mente.Absolutamente todo.
             
                                                 {Narra Sele}

-.¿Donde está papá?-la niña de ojos verdes y pelo castaño me miro desconcertada.
-.Tranquila cariño ahora mismo viene-sonrei y acaricie su pelo.Hace más de una hora Harry se había ido a comprar churros.
-.Mamá ¿podemos ir al parque?
-.Claro Aria,cuando llegué papá,vamos-Aria me sonrio
-.¿Donde están las dos niñas a las que quiero yo más que a nadie en este mundo?-la puerta se abrió y Harry apareció con un buen montón de churros
-.¡Papá!
-.Mi niña-la cogió en brazos y la dio una vuelta en el aire,la dejó en el suelo y beso su cabello.Se acerco a mi.
-.Hola mi amor-beso mis labios dulcemente.Los había añorado.Sus labios.Hacia tiempo que no me sentía única para el.
-.Hola-mi voz sonó ronca-.¿Donde estabas?-me cruce de brazos
-.Aria mi amor ¿por que no te vas a jugar un rato con las muñecas?Ahora voy yo-la niña asintio.Harry cerro la puerta tras el.
-.¿Y bien?
Sus ojos se cerraron y volvieron a abrirse.Sonrio.
-.No pasa nada Selena,nada de lo que puedas preocuparte
Su sencilla respuesta no me dio confianza.Lo iria dejar.No quiero que Aria nos escuche discutir.Otra vez.La confianza era lo que se habia perdido en nosotros.Ya no nos hablabamos como antes.No nos contabamos las cosas.Incluso por recomendacion de mi madre vamos a clases de pareja,para la confianza.Esto ayudaba a que nos escucharamos envede berrearnos.Aria lo pasaba mal cuando discutiamos y eso me daba miedo.No queria que me odiara,ni a mi ni a Harry como una vez lo hice yo con mi padre,que en paz descanse.
-.Esta bien-sacudi las manos en mis pantalones-Harry debemos ir a la nueva casa de Mary y Zayn,van a hacer una barbarcoa
-.Pero...¿los churros?
-.Para la merienda-respondi segura de mi contestacion
-.¿Churros para merendar?-rio confuso
-.Si.Para merendar,
-.Bueno en ese caso ire a ducharme

Me di la vuelta y una vez segura de que Harry se habia marchado.Subi despues de el.Me asome al cuarto de Aria,ella seguia jugando como le habia dicho su padre.
-.Aria-susurre
La niña se giro
-.Me haces un favor-susurre
Aria asintio
-.Ve al cuarto de baño y coge el movil de su pantalon
-.Pero...papa me dijo que quitar las cosas de los demas estaba muy mal
-.Pero mama dice que se lo quites
La niña nego.Me caguen en todo.Harry y sus clases.
Me meti en el baño.Solo se oia el agua correr y a Harry cantar.Los pantalones se encontraban justo encima del vater y el movil dentro de uno de los bolsillos.Agarre el pantalon,la ducha se apago y por despiste el movil cayo dentro del vater.Un chapoeteo
-.Mierda-murmure
La ducha volvio a encenderse.Cogi el movil y lo seque con la toalla de mano.
-.¿Sele?
Me quede palida.
-.Si...cariño-intente sonar lo menos asustada posible.Deje el movil en su sitio.
-.¿Que haces Selena?-la cortina se abrio.Harry seguia igual de atractivo que siempre
-.Yo...yo...queria ducharme...contigo-me temblo el labio.Pero sone los mas convincente posible.
Harry se mordio el labio,asintio.Sonrei.Me desnude.
Senti el agua correr por mi cuerpo y las manos de Harry recorrerlo.



1 comentario:

Por favor leer y comentad :)