viernes, 25 de julio de 2014

Epilogo 2 "Dos adopciones,una bofetada y un llanto" Final

Nota de autora:Se que llego tarde.Lol.Pero estos meses que he estado ausente me han dejado pensar lo que voy a hacer con la novela.Mentira.Jajajajaj,dejadme que me explique,tengo varias cosas pensadas,una de ellas seria la segunda temporada de EYYHLMNS que seria la continuacion de los hijos de Louis y Claudia,Harry y Selena y etc  Sopresitas sorpresitas jajajajajja pero no quitemos que vayan a haber cosas que pasen entre los protas y secundarios de la primera temporada.Por ello con mas animos que nunca os dejo el segundo epilogo de EYYHLMNOS.

{Narra Raquel}
-.¿Por que no dejas de quejarte y sigues conduciendo?
-.¿Por que mi novia es tan pesada?
-.Te recuerdo que ya no somos nada
-.Me duele que me digas eso-rio Niall,no estaba de broma ¿donde veia la gracia?Estaba siendo seria.
-.Tu solo finge ¿vale?-resople con la poca paciencia que me quedaba
-.Se me da bien fingir-carraspeo
-.¡Oh que bien!-grite-Estas diciendo que esos momentos que tubimos de lujuria no fueron nada para ti
-.Nada de nada-todos sabiamos que mentia ¿no?
-.Ahora si que si,Niall Horan ¡hemos terminado!
-.Me estas confundiendo ¿no habiamos cortado ya?
-.Aggg eres exasperante ¡Conduce!

[…]

-.Sonrie y haz como si todo fuera bien-Niall ensancho su sonrisa para nada convincente-Menos falsa por favor
-.¿Mejor?-hablo sin quitar la sonrisa
-.Pasable
-.¿Solo?-no le hice caso.Llame al timbre y una calida sonrisa nos recibio.Wow como cambia la gente.
-.Raquel-me abrazo Mary,miro a Niall-Niall...-le abrazo despues de retirarse-Pasad por favor,no os quedeis ahi
-.Finge-susurre cerca del oido de Niall recordandoselo
-.¿Por que he de fingir si yo ya te amo?
-.Me engañastes-gruñi
-.Yo no te engañe ¡Cuantas veces te tengo que decir que me tendieron una trampa!
Lo mire,estaba rojo y su pecho subia y bajaba.Le creia pero no al cien por cien.
-.¡Chicos!-nos aviso Mary
-.Sonrie-repeti en voz baja a Niall.

{Narra Harry}
-.Te quiero tanto Sele-abrace su cuerpo y la aprete contra el mio,notablemente mas grande que el suyo.Era mia y por eso tendria que estar agradecido.
-.Yo tambien Harry-su voz salio como un susurro y en ese momento me di cuenta de que algo pasaba
-.Eiii ¿que te pasa?-la lluvia de agua que salia del grifo hacia que no notara las lagrimas de Selena.-Selena,hablame
-.Nada nada,creo que solo me puse sensible-sonrio bajo el agua.
-.Nos deberiamos ir ya,hay que duchar a Aria
-.Hazlo tu por mi por favor...
-.Claro-acaricie su mejilla y bese sus labios.Tenia que aprovechar el tiempo con mi hija.
-.Papi papi ¿juegas?-Aria aparecio por el baño con su muñeca agarrada por los pelos.
-.Claro,pero antes hay que bañarse-acaricie su cabello y la cogi a volandas.
Mi pequeña princesa.

[…]

{Narra Mary}
El ambiente estaba tenso,como no,hacia tiempo que no nos veiamo.Estabamos todos sentados,mirandonos,sin decir nada.Estabamos literalmente todos,faltaba Selena,Harry y su hija Aria.
Todos habian cambiado,Claudia siempre habia sido muy guapa pero ahora estaba echa un bellezon,ahora tenia un color distinto de pelo,mas claro que el de antes,sus ojos verdes eran igual de impactantes que antes solo que ahora tiene un brillo distinto.Louis habia adelgazado muchisimo,aunque su masa muscular habia aumentado notablemente,tenia el pelo mas largo y juraria que ahora tiene mas tatuajes que antes.Noa estaba preciosa,España la habia cambiado o deberia decir...el chico que tenia al lado la habia cambiado.Estaba distinta,nunca antes habia borrado esa sonrisa aunque lo estubiera pasando mal pero la sonrisa de ahora era mas radiante que nunca.Ahora tenia un color distinto de cabello (moreno).
Luego estaba Liam y Danielle, ellos estaban juntos y parecian felices,me alegraba por ello.
Y bueno por ultimo estaba Lydia, ni me hablen de esa zorra,Zayn me obligo a invitarla.Los años no la hacian cambiar.Era asquerosa.

-.Y bueno ¿a que universidad vas ahora?
-.Por ahora nada,me limito a trabajar en lo que puedo,no tengo pensado que estudiar-respondio Lydia a la pregunta de Zayn
-.Y no es de extrañar...-escupio Claudia.Su humor no habia cambiado.Louis la dio un codazo,esta se lo devolvio.Yo mordi mi labio para no reir.
-.¿Que tiene de gracioso Mary?-Claudia me fulmino con la mirada.Vaya...tampoco habia cambiado su odio hacia mi.
-.La situacion,supongo...
-.Claudia por favor...-Louis agarro la mano de su novia y la apreto
El timbre sono.Salvada por la campana.
-.Ya voy yo-hablo Zayn
-.No,voy yo-aprete los dientes agarrandome del posamanos de la d
-.He dicho que voy yo-me fulmino con la mirada

<No era el unico que queria librase de esta tension>

[…]

-.¿Que hay de comer?-la niña de pelo rizado golpeo la mesa impaciente
-.Aria comportate-susurro Harry
Tom el hijo de Louis empezo a llorar.Me iba a dar un infarto.Todos hablaban.Pero no entre amigos si no entre parejas.Raquel y Niall estaban ausentes al igual que yo.Todo era extraño.Todos habiamos cambiado.
-.Mary,da la noticia-susurro Zayn en mi oido.
Asenti y golpee la mesa.Todos me miraron y Tom dejo de llorar.
-.Bueno...tenemos noticias...yo y Zayn...emm
-.Mary y yo hemos adoptado
Todos se quedaron ojiplatos y yo trague saliva.
-.¿Por que?¿por que no simplemente te quedas embarazada?
-.Bueno...Zayn y yo lo hemos hablado y tras darle muchas vueltas hemos llegado a la conclusion de adoptar.Ya que no quiero pasar 9 meses con una bola dentro de mi.
Claudia sonrio cinica.Da miedo.
-.Hija lo mas bonito de la maternidad es sentir a tu niño dentro- todo el mundo se callo-¿Y que vas a adoptar?¿A un panchito?-rio cinica
-.No...hemos adoptado a dos australianos.Una niña y un niño.Uno de la edad de Aria y otro de la edad de Tom.-Claudia se callo y yo sonrei victoriosa.Jodete.
-.Wow hermanita,me alegro mucho por ti
Yo sonrei agradecida.Todos seguimos comiendo.Esto podia llegar a ser aburrido.
Mire a Raquel y a Niall.Ellos discutian por lo bajini.No le queria dar importancia pero estaban raros.
-.¿Pasa algo Niall?-pregunto Louis
-.No,creo...creo que no me encuentro bien
-.¡Ya esta el dramatico!-exclamo Raquel
-.Callate maldita zorra-exploto Niall-Eres tu la que no para de decir:Finge Niall,finge

<Wow creo que eso no me lo esperaba>

-.Chicos deberian relajarse
-.¿Zorra?Enserio Niall...que bajo has caido ¡Fuistes tu el que me puso los cuernos!-se le pusieron los ojos llorosos.Dios sabia que algo no iba bien

<Y...BOMBA>

-.¡PUES SI!Y TAMBIEN FINGI ESTAR ENAMORADO DE TI

Raquel estallo llorando.Todos nos quedamos callados.Esto nadie se lo esperaba.De todas la parejas la mas bonita y sincera era la de Niall aunque los juntaran a la fuerza por negocios.

-.OH HIJO DE LA GRAN PUTA TU CON MI FAMILIA NO TE METES POR MUY GUARRA QUE SEA MI HERMANA-y Claudia termino la actuacion propinandole una bofetada a Niall

[…]

Eran exactamente las 21.30 de la tarde.Zayn con Liam salio en busca de Niall que habia salido furiosamente de la casa.Yo no queria que este dia fuera asi.
Claudia habia dejado de consolar a su hermana quien ahora se habia quedado dormida.
El resto estabamos en el salon callados.
Algunos como Louis pensativos.
-.¿Te encuentras bien hermano?-toco Harry su hombro
Louis nego.
-.Tranquilo,ya veras como lo encuentran
-.No,no es eso.Yo se que Niall esta bien,el es lo suficientemente maduro para saber lo que hace.Yo...solo...
-.Louis si es lo que creo que es...sueltalo

<Otra bomba no>

-.Claudia

La sala se silencio.Louis abrio la boca y se callo.Claudia le miro expectante.Louis trago.

-.Me concedieron una beca para ir a Barcelona a la universidad de musica durante unos largos años

Claudia le miro y sonrio.Todos miramos atentos.

-.Ya lo sabia,llamaron a casa.Y me siento orgullosa de ti Louis.Quiero lo mejor para ti y para Tom.
-.No es eso...es que no quiero dejaros a ti y a Tom solos.No vere a mi hijo crecer.
-.Nos comunicaremos constantemente,tranquilo
Louis sonrio y beso tiernamente a Claudia.

-.Bueno ya que todos habeis sido muy valientes,yo tambien os queria comunicar algo

<Y otra mas>

Todos observamos impacientes.

-.Tengo cancer-sonrio tristemente

Un llanto.

•------------------------------•
DIOS SE QUE NO ES LA MEJOR MANERA DE ACABAR UNA NOVELA.LO SEEEEEEE MATADME.PERO LO QUERIA DEJAR ASI PARA LA SEGUNDA TEMPORADAAAA.NO OS PREOCUPEIS.
YA SABREIS QUIEN TIENE CANCER.QUE PASARA CON ARIA TOM LOS DOS AUSTRALIANOS CON RAQUEL Y NIALL CON ZAYN Y MARY CON LIAM DANIELLE,NOA Y SU APUESTO NOVIO (JA JA)....ESTOY EMOCIONADAAA Y ECHARE DE MENO ESTA NOVELA:{
BESITOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor leer y comentad :)