jueves, 14 de agosto de 2014

2.Temporada EYYHLMNS <Gradullon,muestrame esos abdominales>

{Narra Aria}

<Epoca adolescencia}

Mi cumpleaños.Era mi maldito cumpleaños.Y tenia a mi padre en el hospital,a mi madre depresiva y a mi mejor amigo fuera de la ciudad.Denme un aplauso por esta mierda de vida.
Cumplia exactamente los 16 en una epoca de frio,aproximandome a enero.
Mi vida no es la mejor de todas aunque no me puedo quejar,tengo lo esencial.Unos padres que me quieren
y a mi  australiano favorito,mi acompañante de aventuras,el que me saca de todos los apuros y por supuesto mi mejor amigo,Lukas.El cabron que me ha abandonado en mi dia de cumpleaños.El muy infeliz se acordara de mi el resto de su estancia en este lugar llamado mundo.
Llevo toda la mañana agarrando el telefono movil a la espera de un mensaje,una llamada o una videochat.
Mi padre esta en el hospital por su enfermedad diagnosticada hace años cuando yo era pequeñita.Ahora ya no tiene pelo pero mi madre siempre ha dicho que tenia un precioso pelo rizado moreno.Era guapo y lo sigue siendo,tiene unos espectaculares ojos esmeralda.Y me siento orgullosa de tener un padre como el.
Mi madre tambien era guapa aunque soy lo contrario a ella.Selena es rubia y ojos azulones,es preciosa y lo años no le quitan la belleza,pero yo sigo pareciendome a mi padre Harry.
Me encantaba cuando era pequeña y mi padre me sentaba en su regazo y me conto lo mucho que le costo conseguir a mi madre.Y yo quiero una historia como esa.Quiero una bonita historia romantica como la de mis padres.
El timbre sono y supuse que era la ambulancia que habria traido a mi padre del hospital tras una larga jornada de quimioterapia.
Pero mis deduciones fueron incorrectas.
-.¡Lukas!-mi amigo rubio y atractivos ojos celestes aparecio tras la puerta-Cabron esperaba una llamada tuya,es mi cumpleaños-gimotee
Lukas me sostenia en sus brazos mientras reia.
-.Y por eso estoy aqui bebe
-.Te quiero te quiero te quiero-besuquee su cara acurrucada aun en sus brazos
-.¿Tu madre?

<¿Es enserio?¿Pregunta por mi madre?>

-.Ejeeeeeeem-carraspee yo
-.Felicidades bebe-sonrio
-.Gracias hombre.Mi madre no esta se fue con mi padre a la quimio
-.Ohhh,yo le queria dar un regalo
-.¿Y para tu chica favorita?

Hizo una mueca y yo le fulmine con la mirada.

<Sera...>

-.Traidor

Lukas se carcajeo.
¡Dios no ve que no me hacia gracia!

-.¡Yo quiero mi regalo Lukas!
-.Mi niña mimada claro que te traje algo

Se me ilumino la cara al escuchar esas palabras.Di palmaditas y el enseguida saco una cajita.Sonrei y me lance en el sillon rompiendo el papel para observar mi regalo.

-.¡¿ENSERIO LUKAS?!UN PUTO TANGA-la sonrisa se desvancio de mi cara.Tenia a mi mejor amigo rebozandose en el suelo  de la risa.-¡Te golpeare con el puto tanga hasta hacerte pupa mamon!
Cai encima de el.
-.¡Quiero verte con eso puesto!-rio mientras le golpeaba seguido con el rosado tanga
-.¡Ni en tus mejores sueños salvaje!

-.Me encanta llegar a casa y ver como mi hija golpea a su mejor amigo con un...¿tanga?.Aria que haces con un tanga en la mano-la voz de mi padre se hizo reconocible en la estancia.Deje de pegar a Lukas para ver con ojos sorprendidos a mi madre y a mi padre
-.¡Mama!¡Papa!-me levante y lance el tanga encima de la cara de Lukas que seguia en el suelo.Los abrace.-Os quiero-susurre
-.Feliz cumpleaños hija-mi padre acaricio mi pelo y sonrei.
-.Hice tarta,estara lista supongo-dijo mi madre a lo que Lukas se lanzo encima de mi madre y la abrazo.
Mi madre ama a Lukas y este ama a mi madre.No pregunten por qué.
Ni quiero saberlo.

Yo conoci a Lukas cuando eramos pequeñitos.Cuando Mary y Zayn amigos de mis padres desde el instituto lo adoptaron.Buenos mas bien son dos.
Lukas y Bly.Es una chica y son hermanos .He hablado pocas veces con ella,nos llevamos bien,nos soportamos pero no mantenemos la misma amistad como lo hago con Lukas.Es como de mi edad no mucho mas y la de Tommas,hijo de Claudia y Louis tambien amigos de mis padres.
Tommas es atractivo un caramelo dulce,muy pero que muy dulce,pero es amargo.Tom no es el chico popular del instituto es oscuro y seco a mi primera vista,pero no todos tienen la oportunidad de conocerle bien como yo.El es agradable y muy gracioso,mantiene el mismo humor que sus padres.Es moreno y con los ojos miel y verde de su madre.Es alto y musculoso,va a boxeo.Es una tentacion y demasiado sexy.Su voz es ronca y agradable de escuchar.Me gusta ese chico.Demasiado.
Lukas dice que me mantenga alejada de el.Sobreprotector o celoso,no lo se pero si se que Lukas solo es mi amigo.

-.Selena esto esta delicioso,tiene unas manos espectaculares para la cocina-oi a mi amigo decir mientras daba el ultimo bocado de su tarta.
Cogi mi plato lleno de este y lo tire de la basura.No sin antes darme cuenta de una cosa.
-.Pasteleria Paquita.-agarre el plastico que cubria la tarta.-Buena eleccion mama
Mi madre se puso roja de verguenza y Lukas rio negando con la cabeza.
-.Seguro que tu madre si es una artista en la cocina
-.¿Mary?Aria permiteme reirme.Mary es la peor cocinera que existe,lo que no se es como sobrevivo.Sera gracias a Zayn,el es mejor cocinero.Hemos tenido mas de una ocasion de morir dentro de la cada.¡Casi la incendia!
-.Bueno asi tienes mas ocasiones de venir a mi casa

[…]

Lukas y yo nos vimos una maraton de Friends en la tele de mi habitacion.Me encanta estar asi con el, el para mi era mi almohada,aunque estubiera musculosos,mas de lo habitual.
Hice una mueca y toque sus abdominales.

-.¿Lukas has estado yendo al gimnasio?-Lukas no responde-¡Lukas!
-.¡Joder!¿Que?
-.¿Te he despertado?-rei por su vocecilla de adormilado
-.Esa pregunta ya no es valida-gruño

<El pobre tiene mal despertar>

-.¿Has estado yendo al gym?
-.Si
-.Aww mi gordito enseñame esos abdominales.Venga grandullon muestramelos.
-.¿Que?¡Oh no no no!
-.¡Que si!-me tumbe encima de el intentando levantarle la camiseta-¡Lukas exijo que me los enseñes!
-.Aria dije que no
-.¡Tu querias verme en tanga ahora yo quiero ver esa tableta de chocolate!

Le hice cosquillas entonces sus manos se retiraron y tuve via libre.Lo observe y toque con delicadeza.

-.Lukas...

No me miro.

-.Me dijiste que no volverias a hacerlo
-.Aria yo...
-.¡Mierda Lukas!¡Dijistes que no volverias a meterte en esta mierda!
-.No lo entiendes,dejame explicartelo
-.¡Tus moratones lo explican todo!

Silencio.Un silencio profundo.
-.¿Cuando volvistes?
-.Estas navidades,antes de irme-explico él.

Mas silencio.

-.Quiero ir
-.¿Que?¿Estas loca?Nunca te meteria en un sitio asi

No le hice caso

-.¿Cuando es la siguiente pelea?
-.Esta noche
-.Llevame
-.Aria
-.¡MIERDA LUKAS!¡LLEVAME CONTIGO!

<------------------------------------------------------------>

Buenooo....¿que les parece?Tenia ansiaaaaaas de esto.Jujujujuuuu.En principio la subire por aqui pero ya hare otro blog o otra carpeta.Ya les avisareeeee.Muchooos besos y lean.
LOVE YOU XX

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor leer y comentad :)