viernes, 29 de agosto de 2014

Capitulo 2 [2Temporada] "Tus problemas"

{Narra Tom}

-.¡Derecha!¡Izquierda!¡Golpea mas fuerte Tommas!¡Esos puños!-mi estupido entrenador animaba dando palmadas.Le apreciaba,pero esto me superaba.
-.No...no puedo...mas-esto es peor que una ración de sexo salvaje.
Si le decia eso a mi entrenador me mataria.
-.¡No seas maricón!¡Tienes una pelea que ganar!
-.Usted es el que tiene que ganarla.A mi la pela esa estupida pelea.Es usted el que quiere ese dinero-me quite los guantes y me sente en el banco mas proximo.
Bebi agua.
Tire la botella.Y gruñí.
-.Como digas Tom...si no ganas te meteras en problemas y me arrastraras a mi.Tu eres mi mejor luchador.

Estabamos solos en el gimnasio.Si se le puede llamar asi.Ni se aproximaba a un gimnasio en condiciones.
Aunque me encantaba pasar las horas aqui.
Lo encontre cuando era pequeño.Cuando tenia 10 años,la primera que me pelee con mi madre.Ya daba problemas con esa edad.Me escape de casa.
Iba andando solo,hasta que un sitio llamo mi atencion.Era un local.Este para ser mas exactos.
Me dio curiosidad esos enormes sacos y la gente golpeandolos.
Desde entonces despues de clase siempre venia aqui.Me sentaba en un rincon y venia a verlos.
Y el hombre que ahora tengo gritandome me acogio desde el primer momento.Y cuando ya tuve la edad necesaria para poder luchar,venía a entrenar.Exactamente con los 12 años.
Mi madre no lo sabe.
Ni quiero que lo sepa.No quiero meterla en mis problemas y en mis aficciones.Cada vez que iba con un moraton en mi cara la decia que me habia caido,o me habia golpeado con algo.
Ella nunca me creyo.
Yo soy su principal problema.Esta criando a un hijo sola,mientras que mi padre estudia en Barcelona.Estudiaba.
Estuvo alli cuatro años estudiando.Despues se vino un año aqui y volvio de nuevo porque una discografica de Barcelona lo contrato.
Pocas veces le veo.En Navidad,en vacaciones y cuando el tour pasa por aqui.Pocas veces viene cuando esta libre.

-.Tom-Nicolas puso una mano en mi hombro-¿Ocurre algo?
-.No-sacudi mi cabeza-Solo es...estoy cansado.Es eso.-sonrei
-.Si quieres podemos aplazar la fecha de la pelea.Tengo unos contactos que podrían...
-.¿Que?No¿Estas de broma?-levante mi culo del banco-¡Ganaremos esa pelea sea como sea!

{Narra Lukas}
Aprete el volante.Puñetera cabezota.
No quiero que venga conmigo.
Son mis jodidos problemas.

-.¿Mary lo sabe?

Cerre los ojos con fuerza.

-.¿Que preguntas son esas?Si Mary lo supiera yo estaria mas que muerto.Me mata.
-.¿Por que lo haces?
-.Actuas como si fuera un interrogatorio
-.Soy tu amiga,tengo el derecho de saberlo.Ya es bastante que no te haya estrangulado.
-.La amistad y mis problemas son cosas muy diferentes.
-.¿Perdona?¿Quieres decir que no hace falta que yo preocupe por ti?
-.Exacto-conteste frio.Sin sentimientos.Sin razones.Ella estaba preocupada.Y entendia por qué,pero no hace falta que se meta tanto en mi vida.Es estresante a veces.
-.Me preocupo por ti-su voz se ablando.Bajo el tono de voz.
Pare el coche de golpe.
-.Aria solo quiero que no te pase nada.Y si vienes a un sitio como este te pasara.Siempre te metes en problemas y no sabes como salir de ellos por tu propia cuenta.
-.Se cuidarme sola

"No,ella no sabe cuidarse sola"

-.¿A si?Dime quien te saco del calabozo del centro comercial por tirarle del pelo a la dependienta por no rebajarte un pantalón
-.Tenia yo la razon...
-.O...-la interrumpi-...cuando ibamos al aeropuerto a dejar a tu madre y hicistes parar todos los vuelos porque tu perrita Yuya se escapo de tus propias manos
-.Pobre Yuya-gimoteo
-.Y que me dices de cuando te tuve que cubrir por que te querias ir con un estupido mas mayor que tu de fiesta.-Aria se callo,yo sonrei frio-Te tuve que cubrir yo,mintiendoles a tus padres de que estabas conmigo.Despues te tuve que consolar porque el muy gilipollas queria sobrepasarte contigo.Yo puse el hombro para que lloraras.
No sabes cuidarte sola Aria,tampoco salir de tus problemas.

Silencio.Aria agacho la cabeza.

-.Conclusion:No te separaras de mi.Cuando pelee te quedaras al lado del ring.No hagas caso a los demas.Si alguien te ofrece algo solo niega.No te muevas.No respires el humo de la marihuana.Habla cuando yo te lo diga.No mires a los tios.Si un chico se quiere aprovechar de ti,grita.Y lo mas importante...-pause-Te quiero con todas las partes de tu cuerpo y sin un solo mechon de pelo en tu mano que no sea tuyo.Las putitas de los demas son los mas importante y no quiero que te pase nada Aria...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor leer y comentad :)