viernes, 29 de agosto de 2014

Cap.3 (2 temporada) "Rojo de encaje"

{Narra Aria}

-.Ponte a mi lado.No quiero que te separes de mi-rode los ojos.A veces Lukas podia llegar a ser muy sobreprotector.Y no esque el fuera imponente.Era alto,tenia musculos,era condenadamente atractivo y sexy...pero era mi amigo.Y parecia mi propio padre.
Lukas y yo hemos vivido momentos super especiales juntos.El era lo mejor que tenia aparte de mi familia.Él era parte de vida,y lo adoraba.
El ambiente era disitinto.Se podia respirar el alcohol,las drogas y todas esas cosas que habian en lugares como este.Hagan imaginacion.
Lukas rodeo su brazo sobre mi cadera y reforzo el agarre.
-.Lukas,me haces daño-susurre en su oido.
-.No quiero que te separes de mi
-.No lo hare,deja de apretar mi cintura.Dejaras marca-me queje.Era desesperante este chico.
Nada mas escuchar esas palabras Lukas retiro su mano y suspiro.
-.¿Con quien pelearas?-agarre su camiseta con mis pequeñas manos
-.Ni idea.Solo se que fue campeon 7 veces seguidas y su primera competicion con tan solo 13 años.Debe de ser bueno.

Solo la idea de ver a Lukas peleando con alguien hacia que mis tripas se revolvieran y me dieran unas ganas tremendas de potar la cena.
No quiero ser yo la que despues cure sus heridas.No le quiero volver a ver lastimado.

-.No te preocupes Aria.No me pasara nada malo-el mismo dijo cuando sabia que estaba muy preocupada de que algo le pasara

Ya se escuchaban gritos,se veia gente,mucha gente.Y mis nervios aumentaron.No sabia con quien pelearia Lukas.Solo quiero que todo esto salga bien.
Nos quedamos parados,mirando el ambiente.Lukas se iria y pelearia en pocos minutos.
-.Acompañame.Tenemos que ir a los vestuarios

[...]

Los vestuarios eran privados,solo para peleadores y acompañantes.
Estaba ayudando a Lukas a ponerse los guantes cuando la puerta se abrio.
Lukas levanto la vista y su mirada se quedo petrificada.Sin habla.
-.Lukas...¿Que...?-gire mi cuerpo a la puerta y vi tres cuerpos mas que o frente a mi.Entonces entendi todo.
-.Las damas no deben aqui-dijo en un tono divertido
-.Tommas...-susurre.

Lukas se levanto y quedo a la altura de Tommas.Este ultimos era unos cuantoa centimetros mas que él.
Tom iba con el torso desnundo por el cual estuve babeando unos cuantos segundos.Era irreal.

-.Se que te gusta,nena-pronuncio Tom
Sacudi mi cabeza y volvi a la realidad.
-.Sigues siendo igual de imbecil Tommas
-.Llamame Tom,bebe
-.Tommas-repeti para picarle.
El sonrio de lado y su mirada verde se poso en mi.Trague saliva.Daba miedo.
-.Veo que la pequeña Aria sigue igual de orgullosa y cabezota
-.No me canso-cruce mis brazos y alce una ceja

Lukas estaba mudo.
¿Y este era el que pelearia?
Choque mi codo contra su torso y este volvio en si.

-.Hola-dijo Lukas

"¿Enserio?¿Hola?"

Tommas rio entre dientes y yo cambie de postura por el nerviosismo.

-.Hola Lukas

Esto era jodidamente irreal.Parecia sacado de una pelicula.
La situacion era graciosa y tensa.
Tommas volvio a mirarme.Su mirada brillo por unos instantes.
-.Mira,hagamos un trato-comenzo-De esta pelea solo sacare dinero y eso no es lo que me interesa a mi-continuo con picardia-Te quiero a ti si yo gano

"¿Que?"
Lukas se tenso.Sabia que iba a explotar.Lo sabia.
Oh vamos.
¿Recuerdan cuando les dije que vivia enamorada de este ser?
Si.
Pero no iria con el.
No soy un premio.Soy una persona.Con dignidad.

-.No

Por fin Lukas abrio la boca.Pense que habia perdido la lengua.

-.¿Como?
-.No,no te llevaras a Aria.Prometi que vendria conmigo y que me la llevaria de vuelta.
-.Mira,he cambiado de opinion.Ya no sera un trato.Lo afirmo.Ella se vendra conmigo si gano.
-.Ella no es tuya.No es de tu propiedad.No te la llevaras.No es tu premio ni tu juguete.
-.Pero ella me interesa.Por lo que me la llevare.
-.Dije que no.No es tuya.

"Mi amigo me estaba cabreando.Yo tampoco era suya"

-.Basta Lukas,yo tampoco soy tuya.
-.Pero vendras conmigo.
-.Dios me hartas.Me ire con él.

Los ojos de Lukas se agrandaron.Se tenso.Tommas sonrio ganador.

-.Bien-dijo-Entonces ganare.No dejare que te vayas con el.

Y dicho eso se fue.

-.¿Te vendras conmigo nena?-hizo una mueca arrogante.De esas que a mi tanto me ponian.Era demasiado sexy.
-.Claro que no capullo-pero no era su siguiente putita.
Corrí tras Lukas y cerre la puerta como hizo este anteriormente.

-.¡Lukas cabron!No me dejes sola ¡Este sitio apesta!

[...]

Mi amigo y su contrincante sexy eran los siguientes.
Era la pelea mas espereda de la noche.
El publico grito,despiendose del ganador.
Dylan Cooper.
Otro atractivo adolescente con demasiados productos quimicos en su cuerpo para lucir lo sexy que luce en estos momentos.
El publico se calla cuando el albitro presenta a los siguientes.
Lukas es el primero en salir.
Muchas de las chicas que hay chillan.Lukas sonrie arrogantemente y giña el ojo a alguna de ellas.
Dios.
Él es un cabrón.
Su mirada se pierde en el vacio.
Parece buscarme con la mirada.
Cuando sus ojos dan con los mios me mira seriamente y mi estomago se hace una bola.Mis nervios aumentan.
No quiero que le pase nada malo.

-.¡Tommas Tomlinson!

Los gritos aumentan.Vuelvo a la realidad cuando ese capullo pisa el ring.
Hace lo mismo que Lukas.Sonrie arrigante y giña los ojos.
Las putitas chillan.
Yo pongo los ojos en blanco.

Cuando el albrito hace sonar el silbato los pelos se me ponen de punta.
Cierro los ojos.
No quiero ver como patean a mi mejor amigo.

[...]

-.¿Te vienes conmigo bebe?
-.Nunca
-.¿Dudabas de mi?
-.¿De donde sacastes la fuerza?
-.De ninguna parte,solo investigue sus puntos debiles y los encontre.No es fuerza,todo esta en la mente y en saber controlarlo.

Sonrei y le pase la botella de agua.

-.Eres el mejor
-.Te quiero princesa-beso mi cabeza y abrace a mi mejor amigo.

El combate estubo reñido,pero Lukas fue el vencedor.
Al principio dudaba de él.
Solo hay que comparar los cuerpos de los dos.
Tommas indudablemente era mas grande y tenia mucho mas musculo.
Lukas encambio era poco mas bajo que él,pero tenía musculo.

-.Aria,espera aqui.Voy a por una toalla-me giño un ojo y se fue corriendo.
-.Lo hare papa

Me sente en el banco del vestuario.
-.¿Me esperabas?-gire la cabeza y encontre a Tommas apoyado en el marco de la puerta.Su rostro estaba sudadado,su cuerpo igual.Sostenia una botella de Pepsi.
Le dio un trago.

-.Siempre-dije con voz chillona

El alzo una ceja y rio.Se acerco a mi y se sento cerca.

-.Me encanta tu olor
-.A mi en estos momentos el tuyo me da arcadas

Volvio a reir.Esta vez apoyo una de sus manos en mi pierna desnuda.
Yo trague saliva.
Joder,entiendanme,el tipo sexy me esta tocando.
Su tacto se sentía increible.
Cuando eramos pequeños nos veiamos mucho.
Yo muchas veces me quedaba en la casa de Tom a dormir porque mi madre tenia que ir a urgencias con mi padre.
Yo esas noches lloraba.
Tom siempre se acercaba a mi cama y me acariciaba.Me decia al oido que no iba a pasar nada.
Despues el siempre me traia chocolate y veiamos pelis.Me contaba cosas.No dormiamos en toda la noche.
Me hacia olvidar de las cosas de la realidad y me llevaba con él a un mundo mágico.
Después cuando fuimos creciendo,se distancio de mi.
No me hablaba y ni me miraba.
Tom siempre habia sido muy guapo.Desde pequeño.
A veces jugabamos a que eramos novios.Yo siempre presumia de ello en el colegio.Las niñas se enfadaban conmigo y no querian jugar con mis muñecas.
Pero eso ahora no importa,él ya ni se acordara de eso.

-.¿Te acuerdas cuando eramos pequeños?-solte sin mas.Mi vista perdida en algun lugar de la pared mientras su mano seguia en mi pierna.
-.¿De que deberia acordarme?
-.De mi
-.No recuerdo mi infancia a tu lado
-.Mientes
-.Yo nunca miento
-.Entonces reconoce que soy irresistible-dije imitando su voz arrogante
-.Tan creida como siempre...
-.Te estoy imitando
Tommas empezo a reir.Sus ojos se achinaron.Hoyuelos marcados.
Como no pare de reir lo golpeare.

-.Las noches de chocalate y pelis.Los juegos de novios.Nuestro primer beso bajo aquel tobogan del colegio de primaria.
Cuando te escapabas de casa para venirte a jugar conmigo al parque trasero de mi casa.
Con 10 años años cuando se te ocurrio meter en el microondas al gato.
Ese momento en el que te desteñistes el pelo con agua oxigenada.
Cuando te colgastes de la casa del arbol.
Cuando probamos el primer cigarrillo juntos.
Cuando me obligastes a ir de tiendas contigo a los 12 y robastes un sujetador color rojo de encaje porque no podias permitirtelo ya que era demasiado bonito y caro.Luego me lo mostrastes puesto.Juro que fue la primera vez que esto se levanto de entre mis piernas.
Eres condenadamente sexy Aria Styles.

Lo dijo tan de corrido que la baba me colgaba de los labios.
Ni yo me acordaba de la mitad.
Pero es todo cierto.
Despues de eso él se alejo.
Os preguntareis cuando aparecio Lukas en esta historia.
Lukas,Tom y yo estabamos unidos de pequeños.
Tommas era un amigo con el que me lo pasaba realmente bien.
Lukas era basicamente mi padre,con él también me lo pasaba bien.
Habia hecho mas cosas con Lukas que con Tom.Pero me conmueve que Tom se acuerde de todo eso.

-.¿Te acuerdas de todo?-murmure casi sin aliento.
-.Claro que me acuerdo.Esos momentos nunca se olvidan.
Nunca me olvidare de ti.
-.¿Por que te alejastes?-conteni las lagrimas

Su mano se tenso en mi pierna.

-.Eso no te incumbe Aria
-.¿Estas lista Aria?-Lukas aparecio.Su mirada se fue a la mano y se tenso mas.
-.No la toques Tommas-gruño Lukas
-.Calmate enano.Que me allas ganado en el ring no significa que lo pueda a hacer en el vestuario.

Lukas avanzo una pierna a Tom.
Rapidamente me puse a la altura de Lukas.
-.Vamonos Lukas-sonrei naturalmente
-.¿Te dijo algo?-agarre su brazo y lo aprete para que se cayara.No queria sangre.No mas por hoy.

"Señores mi vida se resume en esto"


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor leer y comentad :)