domingo, 28 de septiembre de 2014

Cap.4 (2 temporada) "Débil"

{Narra Bly}
-.¡Ya estoy en casa!

La voz de mi hermano se escuchó al otro lado de la casa.Yo sostenía un libro entre mis manos.
Bostecé y me quite las gafas para dejarlas al lado de la mesilla del salón.
Rasqué mis ojos y poco a poco sentí como una lengua humedecía mi mejilla.
-.¡Luke!
-.Buenas hermanita-Luke se lanzó en el sofa encima de mis dos piernas.
-.¡Mamá!-chille empujando a Luke o intendandolo
-.Niños no chillen,Zayn esta durmiendo
-.¡Quita a Luke de encima mia y dejare de chillar!

Luke reia a carcajada limpia.Entonces se puso encima mia,aplastando todas las zonas de mi cuerpo.Empezó a hacerme cosquillas.El libro cayó al suelo.
Yo reia mientras pataleaba.

-.¡Luke para!Me haces daño
-.Débil-volvio a chuparme la cara.
-.Si asi besas a tus novias no me extraña que no la tengas ¡cerdo!

Luke se quito de encima mia.Se coloco la camiseta.
Vi un moratón,no lo llegué a ver con claridad porque él bajo la camiseta entera.
Me calle.
No queria cabrearle.
Además si Mary se entera le mata y no quiero perder a mi hermanito.

-.¡Mamá!Aria se viene a dormir esta noche.La deje en casa para recoger las cosas.En 10 minutos salgo.
-.Tengo una tarta de cumpleaños para ella.Crei que vendriais antes.
-.¿Es de chocolate?-preguntó entusiasta Luke
-.¡No!Especialmente la compré de nata para que tu no la tocaras-la risa de Mary inundo la cocina.
-.Joder-murmuro él.

Mire a mi hermano.
Era poco popular.Pero en el colegio era reconocido.Las chicas lo adoraban.
Especialmente Aria.Su mejor amiga.
La odiaba.
Bueno no odiar,pero no me colaba.Su carita de buena,esa sonrisa...
Quisiera ser ella.
Es guapa.Tiene un pelazo y unos grandes ojos verdes.La envidiaba.
Venia mucho por aqui,se pasaba horas con mi hermano.
Lo tenia todo,guapa,viste bien,buen cuerpo y graciosa,era divertida y eso le encantaba a mi hermano.
Pero Luke tenia otros sentimiento hacia ella.
Luke la ama.
No lo quiere reconocer.
Pero se ve por como la mira.
Me podré equivocar,Luke mientras esta enamorado de ella se acuesta con otras chicas o directamente sale con ellas.
Aria esta ciega al no ver lo que siente mi hermano.
Por eso la odio,se que algún dia le hara daño.

-.Me voy hermanita ¿quieres venirte?

Asenti.
Me levante.

Mary trajo varios pantalones recien lavados al salon para planchar.Cogi unos y la sonrei.Bese su mejilla.
-.Hija estan sin planchar
-.No pasa nada mamá-me quite rapidamente esos pantalones y me puse los otros-Te quiero

Corri hasta Luke.Él ya estaba en el coche.

Le sonreí.

-.¿Tienes frío?-acerco la mano al calefactor.
Volví a asentir.
Este me miro y puso la calefacción.
-.¿Mejor?
-.Si-ante Luke reaccionaba timida.Y no lo entiendo,él es mi hermano.

"Sera porque él es el único chico guapo que te habla"

-.¿Por qué estas tan timida?Soy tu hermano

Me encongí de hombros.
Este negó con la cabeza.Miró para atrás y empezó a sacar el coche del garaje.

-.¿Qué tal tu día?
-.Supongo que bien,estube celebrando el cumple de Aria
-.¿En el ring?-mi voz me fallo.Lo solté directamente.

La cara de mi hermano se tensó.Se callo y despues de unos segundos me miro.

-.¿Quién te dijo eso?
-.Tus moratones en los abdominales
-.Ni una palabra más Bly-me fulmino con la mirada.Yo me encongi en el asiento.Cuando mi hermano hacia eso,sabia que estaba al limite de explotar y no queria ver a Luke cabreado.Parece inocente,pero es el diablo.
Tiene fuerza muscular,pero sabía que él nunca me haría daño fisicamente.
Solo es que no quería verle gritar.

-.Bien...-murmuro-¿Qué tal el tuyo?
-.Soy una antisocial.Supongo que no habrá mucho que contar-le sonreí tristemente.-El libro que me estoy leyendo esta interesante...
-.Eres una antisocial porque tu único amigo son los libros

Esas palabras me dolieron.Pero tenía mucha razón.
Más de la que yo quisiera.

-.Esta noche dan una fiesta en la casa de Dylan Cooper a las 02.30 am.Vente con Aria y conmigo.
-.No es buena idea.Es demasiado tarde-mire el reloj.Exactamente ahora eran la 01.00 am.
-.Es verdad que tu tienes que acostarte prontito.-dijo burlón
-.Luke no hace gracia.Mañana tenemos instituto.
-.¿Y qué Bly?Por un dia que no vayas al instituto o que te acerques mas tarde no va a pasar nada.
Ademas te lo pasaras bien.Va a ir gente de casi todo el instituo.

Sabia que cuando decia casi solo eran los populares y otros pocos que se colarian de otros institutos.

-.No quiero ir con una panda de descerebrados
-.Bly en una fiesta no hay libros.Hay piscina,música,alcohol,borrachos y sexo.Diversión en general.
-.¿Y que ganó yo?Una resaca
-.Ganas diversión y popularidad.

El ambiente se silencio.Hice una mueca.Mi mente gritaba ¡No!
Pero mi conciencia sabia que me moria por ir.
¿Quién gana?

-.Vale,iré.-me rendí-Con una condicion
-.Sueltala
-.No te separes de mi en toda la noche

Luke se callo.

-.Esta bien...mientras salgas de casa me vale-suspiro sonriendo.-Llamare a Aria para que saqué mas ropa
-.¿Para que?
-.Para ti.¿No pensaras ir asi?¿Verdad?Ademas no tienes ropa de fiesta
-.No quiero la ropa de Aria
-.Yo tampoco quiero que vayas asi
-.Luke ire como yo quiera
-.Bly si quieres ir al lado mia toda la noche no dejare que uses sudaderas y pantalones
-.¡No eres mi padre!¡No me obligues a ir como a ti te parezca!

[...]

Sali del baño.
Unos pantalones cortos blancos de tiro alto y una blusa negra con varios collares permanecian en mi cuerpo.
Aria sonrio sentada en mi cama.
Tire del pantalon para abajo.
-.¡No te toques!Es asi-Aria se acerco a mi y su sonrisa se agrando-Me encanta.
-.¿Yo o la ropa?
-.Ambas.Estas preciosa Bly.

Todavia no me habia mirado en el espejo.

-.No te mires aun.Te arreglare el pelo y te maquillare.

Asenti.No iba a negarme,Luke me habia obligado.
Aria me hizo sentar en una de las sillas del escritirio.Abrio su maletin de maquillaje y empezo a echar varios polvos por mi cara.
Tosi agobiada.
Nunca me habia me habia maquillado antes.
Varios minutos despues se acerco a mi pelo solto mi coleta.Mi pelo rubio cayo sobre mis hombros.

-.Wow tu pelo es precioso.-toqueteo un poco mi pelo.Y sonrei.
Nunca antes habia hablado tanto con Aria.
Ahora me parece incluso mas simpatica.
-.Te hare ondulaciones para que no quede tan lacio.Tardare unos minutillos.
[...]
-.¿Tienes lentillas?Quiero que se te vean esos ojos y el maquillaje en ellos.
-.Si bueno...Mary me compró un paquete.Le hacia ilusion verme sin ellas.Estan en el cajon derecho.

Aria removio y saco un paquete.Segundos despues yo tenia lentillas en mi ojos.La sensacion era rara.Pero me encantaba.

-.¡Listo!Ahora mirate en el espejo-dio unas palmaditas.Yo me acerque y me quede perpleja al ver mi silueta.
No sabia que yo tenia este cuerpo,tampoco que mis ojos eran tan azules,que mi pelo era bonito o que era guapa.Al menos eso.
Todos estos años me he estado escondiendo entre esas sudaderas y pantalones anchos.Me sentia guapa.
Sonrei.
-.Aria me encanta.Hicistes un buen trabajo.
-.¡Estas preciosa!-chillo dando palmadas.

Luke asomo la cabeza y me miro por unos momentos.
-.Wow Bly ¿Aria que hicistes con mi hermana?-Aria rio,yo tambien lo hice-Estas incluso buena
-.No seas patetico Luke-rei
-.¿Estais ya para irnos?
-.Si,espera que termine.Me falta maquillarme a mi misma.
-.No tardeis
-.No esperes que no tarde-Aria le guiño un ojo y le cerro la puerta en la cara.

"Esta noche iba a ser interesante"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor leer y comentad :)